Salón del manga XVI

Wenas!! He estado un tanto apartada del blog y lo sientoooooooo… pero obligaciones me impedian postear. Así que, después de varias aventuras y la obligada (y muy placentera) visita al  SALON DEL MANGA dejo aquí alguna que otra adquisición mueva jeeje. Espero os guste xD!!

Primero unas imágenes del Salón.

Si quereis disfrutar viendo cosplays entrar en http://megaotaku.wordpress.com/ y vereis verdaderas obras de arte. No os lo perdais.

Este cartel estaba en el salón colgado. Me gustó y le hice una foto. Después encontré la camiseta ^^

Bueno ya habeis visto que tengo a L, regalo que me hizo un gran otaku. Gracias a él conocí el maravilloso mundo del manga. Así que este post va dedicado a él. Que quien es? Eso queda entre nosotros… 😛

Y ¿quien va al salon del manga sin comprar lo imprescindible? ¿Como, que no sabeis que  es lo imprescindible ¬¬!? Uff… que susto me disteis. Eso es, un manga. Yo compré 3 números mas de D.Gray-man y una funda para el móvil.

Bueno, nada más que decir. Solo que si no habeis ido nunga al salon del manga y teneis la oportunidad de ir el año que viene no os lo perdais. Seguro que repetís año tras año. Lo digo por experiencia.

Salu2 y hasta la próxima.

Responder

