RAL-GRAD

Muy wenaaaass!!! He acabado de leer un manga (de que iba a ser si no jejeje) que consta solo de 4 tomos y que me ha gustado lo suficiente como para recomendáoslo. Se trata de Ral-Grad (blue dragon)

Esta historia trata sobre un niño que al nacer es poseido por un dragón Kage (sombra). Estos seres se caracterizan por poseer a las personas a través de su sombra y así poder moverse. El dragón que posee a Ral se llama Grad y su mayor deseo es destruir al lider de las sombras. Pero Ral fue encerrado en la oscuridad por miedo a que Grad se hiciera con el chico y destruyera a todos los humanos. Pasaron 15 años y por una necesidad de defensa deciden liberar a Ral para que los defienda. Ral lo hace con ayuda de Grad y desde entonces se marca un objetivo. Defender a todas las mujeres del mal (es lo que mas le gusta y no os digo por que… eso os lo dejo para que lo descubrais  vosotros jejeje)

En un principio parece la típica historia pero os aseguro que no es predecible y el personaje de Ral es de lo mas divertido y mas cosas que no os comento para no spoilear demasiado.

Está escrito por Tsuneo Takano y dibujado por Takeshi Obata (Death note). Fue publicado en la revista Shonen Jump entre el 2006 y el 2007. Este manga es un spin-off del juego de XBOX 360 Blue Dragon.

Bueno, espero que os animeis a leerlo. No hay excusa en que si es largo o que no está terminado o que estais leiendo muchos… yo me los leí en una sentada. Es que… me gusto muxo ^^

Hasta pronto y arigatoooooooooo por vuestras visitas!!

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dani
    Sep 19, 2010 @ 19:28:47

    Buenas! yo estoy leyendolo y es muy bueno sip, con el dibujante de Death note además que tiene muy buen estilo… Te olvidaste de comentar una cosa importante, el manga esta catalogado como Shonen, aunque la verdad, yo opino que es un Seinen por su tematica adulta y sus escenas y conversaciones de lo más salidas xD. Lo digo para que no lo pille cualquiera el manga sin saber que es para adultos y sepa de que estilo es ^^. Saludos!

    Responder

  2. Alma
    Sep 20, 2010 @ 19:58:41

    Ains…razón tienes xD!! Gracias por tu comentario ^^

    Salu2

    Responder

  3. JohnyJo McMakaloom
    Sep 23, 2010 @ 14:26:41

    Wenas!!
    Tienes un blog realmente interesante,me pasare a leerlo del todo. Y de paso kiero invitarte a que eches un vistazo a mi blog tambien,de tematica similar y me digas k opinas: http://blogpatologico.wordpress.com/
    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: